lunes, 6 de mayo de 2013

personas que con sólo una mirada hacen que notes mariposas en el estómago, que te tiemblen las piernas y parezca que en segundos vas a caerte.
personas que con su mera existencia hacen que todo merezca la pena.
personas con las que te preguntas qué harías si no estuvieran.
personas que hacen que unos simples carnavales se conviertan en el principio de una bonita historia.
personas que hacen que todo lo sufrido cobre sentido.
personas con las que no existe la palabra "rutina".
personas que demuestran lo que es confiar en ti.
personas a las que no te cansas de escucharlas de decir una tontería tras otra mientras las miras con cara de: ¿y qué haría yo sin éstos momentos, sin verle disfrutar de ésa forma al contarme las cosas, sin ver el brillo en sus ojos y la manera en la que me transmite su felicidad?
personas cuyos defectos para ti no existen, y hasta eso lo ves como una virtud.
personas insoportables que se comportan como niños pequeños.
personas caprichosas hasta lo inimaginable
personas cabezonas, incluso más que yo, aunque pensaba que no existía alguien que me superase.
personas con una madurez admirable a pesar de su edad.
personas que enamoran con su forma de mirarte.
personas para las que un abrazo es mucho más significativo que un beso.
personas que hacen que te sientas deseada hasta más no poder.
personas que lo tienen todo.
personas increíbles.
personas como tú.



TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario