miércoles, 8 de mayo de 2013

horas después.

Esto es sólo el comienzo y ya duele... no llevamos ni dos horas sin hablar y ya te echo de menos.

Quizás esto sea lo mejor, así nos daremos realmente cuenta de que nos necesitamos el uno al otro. Hablo en plural, aún sin saberlo, pero tengo esa esperanza y no quiero perderla.

Sé que no sería capaz de tratarte como a un amigo, por mucho que tu lo desees, con la ruptura tan reciente.

Ni te imaginas las ganas que he pasado de besarte una última vez, de acariciarte el rostro y el pelo mientras me miras...como antes, cuando todo iba bien.

Sé que te quiero, mejor dicho que te amo. Y lo sé porque siento como me duele el corazón y las entrañas. No sé cómo voy a aguantar...tengo que ser fuerte, por ti, por mi, por esto y porque necesito estar segura de que tienes claro lo que quieres, que no somos una pareja más, una pareja de muchas, sino que somos nosotros, que realmente nos queremos y que todo es como el primer día.

Sé que hemos cometido errores y que si volviéramos el tiempo atrás todo hubiera sido distinto, pero así lo sentimos en su momento, y así lo hicimos. Y por supuesto que no me arrepiento de ninguno de los fallos que tuvimos.

Siento miedo a perderte, a volver a pasarlo mal por amar, a no ser capaz de olvidarte y que tu quieras conservar una relación de amistad entre nosotros cuando para mi es imposible mentalmente en estos momentos. Las ganas de ti son superiores y antes eso no puedo hacer nada.

Con respecto a lo que te dije en el que de que la persona por la que creo que más he sentido es David, ahora, pocas horas más tarde, puedo asegurarte que es mentira, porque sí, a ti te tendré aquí, pero hasta que no te he perdido no me he dado cuenta de cuanto te necesito...

Llámame egoísta, pero si ésto termina, tengo que pedirte que no me busques, ni me llames, que no intentes ningún tipo de contacto conmigo. Tengo que hacerme a la idea de que no seré yo quien te toque, te beses o la que estará a tu lado para mimarte. Mientras eso pasa y olvido lo que siento por ti, es imposible que mantengamos contacto.

Cuando lo supere seré yo quien te busque, lo prometo.

Te quiero muchísimo, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario