domingo, 14 de noviembre de 2010

Miedo a dar el paso...

Me caigo, me levanto.
Me caigo, me vuelvo a levantar.
Me caigo otra vez, y de nuevo me vuelvo a levantar...

Llevo toda mi vida buscando la felicidad, y he llegado a una conclusión: si quieres encontrarla, simplemente NO LA BUSQUES, porque llegará cuando menos te lo esperes.

Ayer, cuando no lo busqué pasó algo, pero no es de éso de lo que quiero hablar hoy.

Quiero hablar de dar el paso hacia lo que "podría" ser ésa felicidad.
Siempre tenemos miedo, miedo a decir lo que sentimos. Aún teniendo la sensación de que la otra persona te corresponde. Pero, ¿y si tu sexto sentido te falla y la cagas?.
Éso exactamente me ocurre a mi. Y no me da miedo de decírselo, sino de lo que ocurra después, de que la cague y deje de hablarme, sé que es una grandísima tontería porque ya somos grandecitos para eso, pero nunca sé realmente lo que piensa, lo que siente, no sé, es como que llevo muchos años a su lado, pero que no me han servido para nada porque siento que no lo conozco.
No quiero perder tu amistad, y éso es lo que más me preocupa. Quizás te quiero como algo más, pero antes que eso, te quiero como amigo y éso no cambiará nunca, por eso no quiero perderte, lo siento si la cago.

Gracias por todas tus sonrisas, jamás me cansaré de imaginarlas :D

2 comentarios:

  1. WUAU!! :O Vaya cambio! Me encanta tu nuevo diseño del blog, da frescura, n? Veo que has cambiado el titulo. "Volvamos a empezar", eso me suena a... Que se avecinan cambios en tu vida. Imagino que esperas volver a ilusionarte...
    (L) Ya sabes, la vida nos da sorpresas...

    Que carita! Un besazo preciosa. Je t´aime!! jeje :).

    ResponderEliminar
  2. Primero decirte que ya tengo ordenador, lo cual me llena de orgullo y satisfacción (en plan como el Rey en el discurso de Navidad...)

    Y segundo pues que bueno, pues si, estoy intentando olvidar los malos recuerdos y sacar la parte positiva de ellos. Y como tú bien dices, la vida nos sorprende, y lo mejor es que no sabes cuando... por ejemplo a mi me está sorprendiendo hoy...

    Gracias! :) Te quiero mucho amorrr!

    ResponderEliminar