jueves, 11 de noviembre de 2010

Tan perfecto, algo malo esconde...

Acabo de hablar contigo, de "escuchar" tu explicación.
Ni opino, ni dejo de opinar, para mi no importa la excusa o quizás si, pero lo que me jodió fue lo que hiciste.

¿Qué pasará con los 3 años de momentos, de sonrisas, de horas y horas hablando? Pues realmente no lo sé. Me dices que me tome unos días para decidirlo, y realmente no sé lo que necesito. Porque quiero, y no puedo. Sinceramente, ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos en mi cabeza que ni yo misma me entiendo ni sé lo que quiero.

Si somos amigos no le veo ningún problema al hecho de vernos, ¿que te sientes mal?, pués tu sabrás si ésto se debe de acabar aquí. Porque desde luego de que me sirve seguir "como si nada" cuando las cosas han cambiado notablemente, y encima nos vamos a tratar como unos desconocidos cuando los dos hemos sido como uña y carne en la distancia durante tanto tiempo.

A pesar de todo, si las cosas cambian, te digo que yo no llamo "mejor amigo" a una persona con la que hablo una vez al mes o a los dos meses, y encima a una persona que ni veo, ni veré por lo visto...

En fin, creo que me tomaré unos días para pensarme mi decisión, la verdad lo necesito.

Pero aún así, a pesar del follón de mi cabeza, me alegro porque de lo que sí soy consciente es de que ya no pienso en el daño que te haga a ti, sino a él, en qué pensará si lee esto, en si desconfiará o dudará de alguna forma de mi por escribirte esto, o por algunas cosas que he escrito en este blog sobre ti...

Como ya te he dicho, no me acostumbro al hecho de NO pensar en ti. A pesar de ser algo bueno y que me alegra, pero es tan raro después de todo, que me siento extraña.

Me tomaré mi tiempo, esta noche intentarás conectarte, espero tener ya una respuesta para "seguir" o ponerle fin a estos más de tres años de amor o amistad (como quieras definirlo) que hemos tenido...

Ya decía yo que no podías ser tan perfecto como parecías, porque los cuentos de hadas, no existen y tarde o temprano, el cuento se tuerce o llega a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario