domingo, 7 de noviembre de 2010

En fin, que te tengo un follón en mi cabeza que no puedo con él.

No entiendo porqué me das una de cal y otra de arena, porque no eres capaz de decirme las cosas claras, de ser claro, de intentar dejarme ver qué es lo que pasa entre nosotros. Haces que me confunda en unos momentos, que me ilusione en otros... Hay muchas cosas que haces, a las que no les encuentro una explicación clara, porque no sé que significado tienen para ti.

Necesito saber a dónde va esto, porque hay comentarios que he escuchado, que no me gustan nada, pero en cambio luego llegas, y haces o dices ciertas cosas que hacen que no sepa exactamente que pensar sobre esto. Sólo te digo, que si estas en la misma situación que yo, que des el paso adelante, y no te confundas por ciertas cosas, porque esto que siento es real, y no es ninguna tonteria. A pesar de llevar tanto tiempo a tu lado, me he dado cuenta hace poco de lo que me perdí todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario