jueves, 14 de octubre de 2010

Y desespero en tu ausencia ♫

Hoy, tras "estar" contigo, me siento diferente, me siento bien, en definitiva, me siento ¡FELIZ!
En mi vida, pocas veces he podido decir eso. Pero tú hoy lo has conseguido :D

En un principio creía que tú no sentías nada por mi, pero ya, comienzo a dudarlo, y eso me encanta. Porque desde hace un par de días hasta ahora, te noto más "cercano" conmigo. No sé que te pasa, pero ojalá todo siga como hasta ahora, y no volver a equivocarme con otra persona y a llevarme la mayor decepción de mi vida de nuevo.

Me gustaría decírtelo todo de sopetón, soltarlo de una vez, y no mantener esa tonta ilusión que quizás me llegue al desengaño.

Concretamente, me acuerdo de una noche en la que estuvimos hablando, y me miraste de tal forma que cada día recuerdo antes de dormir, tus ojos brillaban muchísimo, tu mirada transmitía miles de cosas en un sólo instante. Parecía que tenías la necesidad de contar algo, de expresarte como realmente eres, parecía que escondías algo quizás por vergüenza, miedo, o... no sé. Pero a la vez era una mirada como de sorpresa por nuestra conversación, por mi actitud, porque realmente nunca habíamos estado en esa situación, parecía como que te preguntabas: ¿siempre ha estado tan cerca y no me di cuenta?.

En fin, a pesar de todo lo que he escrito, lo que siento y demás, intentaré no darle muchas vueltas al coco, porque las desilusiones y decepciones en mi vida están ultimamente a la orden del día :S

La canción que refleja esta entrada quizás sea esta:
http://www.youtube.com/watch?v=BnTex4BpyBw

Y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento, si pudiera tenerte más tiempo del tiempo que tengo...








Roxana .:。✿

4 comentarios:

  1. Roxx!! Weno, puedo ver, de nuevo, que encuentras una canción que define como te sientes en cada día a día.Sí, la vida está llena de decepciones, pero lo importante es no rendirse y hacer todo lo que esté en nuestras manos para alcanzar la meta.

    Bss. TeeQ!!Y... Aprovecha el tiempo.:).

    ResponderEliminar
  2. Ojalá siga pensando en que hay que luchar constantemente. Aunque tras varias situaciones, la esperanza se fue , por fin ha vuelto :)

    ResponderEliminar
  3. Eii Roxana!! vaya vaya muchacha !! Q entrada tan mm.. como definirla? innovadora!!! :D jeje si si , veo que ahora tus entradas brillan !! y han dado un giro de 180º impresionantes:) es nose, tranmiten esa sensacion del tipico gusaneito de estomago al empiezo de algo nuevo !!:):) mira justo como mi cancion para estos casos:
    star of something new(8) *-* Me encanta!!!
    Pr cierto, el optimismo y alegria de esta entrada me entantooooooooo :) espero q ese giro se cnvierta en uno de 360º y mejor:) UN besazo guapisima(L) :) me encanto la entrada

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias guapisima! Me alegro de que te haya gustado. A mi la verdad, que me gustaría que siguiese ese cambio. :D:D En fin, la esperanza es lo último que se pierde! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar