domingo, 3 de octubre de 2010

Verás que soy realmente bueno en engañar, y hacer sufrir...(8)

Todos los días se aprende algo nuevo... y ayer aprendí a no confiar en las dos típicas palabritas que se suele decir siempre entre dos personas que... "se quieren", y obviamente son: Te quiero.
Porque no sólo valen esas dos palabras, en el amor, hay que demostrar, hay que arriesgar, hay que darlo todo. Y aunque tú no lo hacías, yo daba el doble de mí. Ayer arriesgue, demostré, lo di todo. ¿Y con qué me encuentro? Con un cabrón que me lleva engañando 2 años, que con esas dos palabras lo solucionaba todo, que siempre tenia una excusa para las cosas que no las tienen.

Sé que todos me habeis dicho de alguna u otra forma: está jugando con las dos, no confíes en él, olvídalo de una vez que sólo te hace sufrir... y yo también de una u otra forma, he pasado de vosotros, porque siempre he mantenido una pizca de ilusión con cada palabra que me decía, una sonrisa, una esperanza. Era consciente de que sufría, pero me daba igual, porque le quería.

Ayer me di cuenta de que todo eso que me habeis dicho, es cierto, es verdad, sabe que me tiene en sus manos cada vez que quiera, y se aprovecha de ello.

Cierta persona a la que admiro y quiero muchísimo me dijo: no he visto amor como el tuyo. Le perdonas demasiado, no sé que es lo que te da él que otro no pueda porque para ti él no se puede comparar con nadie. Y lo malo es que él sabe que te tiene en sus manos, que estás ahí siempre, y que le perdonas todo. No te quiere ni una mínima parte de lo que tu le quieres a él. Si te quisiera de verdad te diría: te espero, como tú has hecho con él.

Pues de todo eso, me di cuenta ayer, y más vale tarde que nunca, ¿no? Agredezco la putada, agradezco lo que me hiciste, ahora sé ponerle un camino a mi vida, buscar un rumbo, y poder elegir, sin que nada gire en torno a ti.

Ayer todo estuvo en tus manos, lo dejaste escapar una vez más. Te lo puse en bandeja, y la rechazaste.

Te aseguro que mantuve la ilusión hasta el último minuto, hasta el último segundo, hasta mi último paso hacia el asiento del bus.

PD: Si de verdad me quieres, me buscarás.

6 comentarios:

  1. Roxana cariño es hermoso lo que sale de tu corazón y expresan tus manos porque tienes un don para esto, aunque la otra cara de la moneda son los momentos en los que tienes esa inspiración. Por muy extraño que parezca me gusto "formar parte" de alguna manera en ese momento porque se bien por lo que pasaste aunque lamento no haber podido consolarte como me hubiera gustado, porque el único alivio a tu dolor sólo lo puedes encontrar tú. Aunque espero que sepas que todas tus amigas están aquí para ofrecerte la mano cuando tropieces, llorar y reír contigo en los malos y buenos momentos, sobre todo por esa personita especial que nos sorprendió a todas con su gran amor, aunque tampoco podrían compararse vuestros corazones y solo pido un cachito pequeñito para que siempre me deis cariño porque os necesito como nadie podría imaginar :)
    Te quiero cuqui!! =)

    ResponderEliminar
  2. Miriam, me acabo de derrumbar en este momento al leer el comentario... Por fin estoy soltando la tensión que llevo acumulada desde ayer... Os necesito muchisimo a todas, no os lo podéis ni imaginar, no se que haría en este momento sin vosotras. Poco a poco, día a día me habeis demostrado muchisimas cosas, sois un gran apoyo para mi, desde que nos conocimos habeis estado conmigo. Sinceramente, que pena que no os haya conocido antes, aunque habeis llegado en el mejor momento y en el que más necesitaba ayuda.
    En realidad, te puedo decir que sois mi "motivación" para ir al insti, porque me lo paso genial con vosotras, porque me río muchisimo contigo a mi lado...Porque sin vosotras nada es igual. Os quiero muchisimo.

    PD: Gracias por estar ahí ayer. Tu has estado conmigo hasta el final, hemos ido juntas a "esa aventura" que me esperaba... que no se te olvide que yo iré a la tuya si lo necesitas, y sea al lugar que sea.

    ResponderEliminar
  3. Roxx, siento mucho lo que te pasa porque por como me has demostrado que eres, no creo que te lo merezcas.Yo, al igual que te ha dicho Míriam, quiero que sepas que SIEMPRE estaré a tu lado. Me hubiese gustado conocerte antes.Yo también os necesito, os quiero hasta el infinito... y más allá!!!:)Espero que en "tu nueva etapa" TODO cambie a mejor, y, cuando así sea alegrarnos juntas! Que mi ayuda te haya servido para estar mejor cuando estabas triste, eso... me llena de satisfacción.

    Os llevo en mi corazón!! Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué más puedo pedir en este momento, si os tengo a vosotras! (L) Yo si que os quiero, hasta el infinito y más allá! :D

    ResponderEliminar
  5. Roxana... Lo primero que debo decirte , es que, en otra ocasion mas me dejas boquiabierta con tu forma de escribir y expresar las cosas... por lo que puedo leer ahí, no lo has tenido que pasar nada bien... al contrario... pero reconoces cosas muy fuertes... que son entre otras, tu error, que es lo mas imprtante para aferrarte y seguir ADELANTE, creo que una frase muy tipica y muy usual... de los errores se aprende , es una frase muy verida, tambien y ahora te toca a tí... Suerte !! (L)

    ResponderEliminar
  6. Gracias! :)
    Pues la verdad que sí que lo he pasado mal, pero al fin y al cabo me ha "venido bien" el haberme dado cuenta de todo para poder elegir de una vez el qué hacer.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar