viernes, 17 de septiembre de 2010

Vuestras putadas me hacen más fuerte :)

Ya nada es igual, ya nunca lo será.

En la infancia queremos ser mayores, y cuando ya lo somos, queremos volver a ser niños...
¡qué ironía!
Ojalá yo pudiera volver el tiempo atrás y arreglar todas las cosas que he hecho mal, o incluso hacer cosas que no hice en su día, quizás por miedo, por vergüenza, por rencor, por inseguridad, por negatividad, por conformismo,...

Vives como en un mundo idealizado, en el que el mayor problema es que no te prestan una muñeca, que se te ha terminado la plastilina, o que otro niño no quiere jugar contigo o también cuando tienes una amistad de largos años y desde la infancia, y sueles pensar que es la amistad más verdadera, auténtica y única del mundo, que nada ni nadie nunca, jamás, os separará (y debo admitir que en eso estaba totalmente equivocada).
Pero claro, éramos niños, es normal que ocurran esas cosas. Lo que no es normal es que eso ocurra ya "creciditos".
Yo siempre he sido de las personas que se ahogan en un vaso de agua, que se agobian muy pronto, y no soportan mucha presión. Me preocupaba por cosas que no lo merecían, por tonterías y estupideces de adolescentes. Pero sólo y unicamente me di cuenta de que eran estupideces cuando me ocurrió algo que superaba a todo eso con creces. Una enfermedad.
Entonces en casa se juntaron varias situaciones, a las que hay que añadirle la adolescencia (época crítica para algunos jóvenes por su comportamiento, actitud, sentimientos,...), los estudios (de mayor grado y en los que había que tener más nivel del que llevaba, y por tanto había que hacer doble esfuerzo) y sin aludir a otras menos importantes, tambíen se añadía la última y más importante, la enfermedad.
Desde hace algo más de un año estoy en esta situación, y gracias a todo eso he visto muchas cosas de mi entorno, de mi gente, de mis amigos, de todos.
Yo, con esto quiero agradecer a todas las personas que pasaron de mi, que no me apoyaron, que sabiendo que lo estaba pasando mal, sólo estaban para la bueno, y no para lo malo, para las personas que en su día se dieron de amigos o amigas y me dejaron tirada en el momento en el que más los necesité. A la gente que vió como día a día me hundía y no hacían nada por impedirlo. A todos con los que en su día yo estuve apoyándolos en todo lo que les hizo falta sin que tuvieran que decírmelo. A cada persona o hijo/a de puta que se ha reído o burlado de mi situación y a los que sólo les digo que ojalá no les pase, porque entonces me reiré yo de ellos en su puta cara. A todas las personas que bromean sobre el cáncer, que sueltan los típicos chistes o gracias similares a esta: de chico eras tan feo que te confundieron con un cáncer. Porque bromas de esas, que ni bromas se consideran porque no les veo la gracia las veo día a día en páginas, eventos, e incluso las he escuchado por ahí. Antes ni me importaban, pero cuando se pasa así de mal, ya no lo dejas pasar porque te jode que haya gente mal y que otros se estén riendo de su enfermedad.

A todos y cada uno de los que sientan aludidos leyendo el párrafo anterior, os doy las GRACIAS, porque gracias a vosotros, me he dado cuenta de la clase de "amigos" que hay por ahí, que ni llevando la vida contigo te apoyan. Porque gracias a vosotros me he hecho más fuerte, he sabido crecer como persona, he aprendido a mirar por mi, a valorar mi vida y a mi, a conocer con quién estoy día a día y lo que se merece cada uno, a dar sólo lo que recibo (porque al final cada uno termina con lo que le pertenece), a decir lo que pienso sin rodeos os guste o no, a ser más independiente en la vida, a saber que hay gente que apoya a otras personas a las que les ocurre una tontería adolescente e infantil, en vez de haber estado conmigo en ésos momentos, porque los mejores amigos o amigas no existen (porque "mejores" no existe, simplemente se queda en amigo, o en conocido).

A veces necesitas que te ocurra una desgracia para darte cuenta de qué clase de gente está realmente contigo y son tus amigos o amigas de verdad.

Aviso para los o las que lo piensen, que me imagino quiénes serán: esto no es para nada exagerado es realista, así es cómo lo viví, e incluso peor porque con palabras no se puede reflejar todo el sentimiento. Si os jode, que os den y os lo tragais tal y como yo me lo he tragado durante todo este tiempo solita. Sólo espero que no lo paséis porque si os ocurre, yo no estaré ahí para ninguno.Porque cada uno recoge lo que siembra.

5 comentarios:

  1. Hola, roxx!! Weno como siempre que tengo tiempo libre te leo.Por desgracia esto k escribes no es para nada una exageración.Con el tiempo nos damos cuenta de con qué clase de gente nos relacionamos.Pienso totalmente igual que tú."L@s amig@s"... yo aún no sé a k clase de gente engloba ese término.La gente es en general demasiado egoísta,no tienen ni la más mínima idea del daño que hacen.Claro, como pensamos k nunca nos pasará nada de eso, es muy fácil verlo todo desde fuera.Por todas estas cosas nos llevamos grandes decepciones.Al final, eso nos hace ser como tú dices "más fuertes", en definitiva, a madurar.Todo se paga más tarde o más temprano.

    Bss, roxx ya sabes que tú vales muuxo.TQQMMM!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, muchacha. Debes haberlo pasado muy mal, muy mal. Aunque parece que ya respiras otro aire. Esos desengaños que te has llevado, en una situación tan sensible, comprendo que habrán sido faenas de cuidado. Te quiero dar ánimo. Mira, por si te sirve, yo siempre he sido persona de poquísimos amigos. Creo que nunca he pasado de dos o tres. Ahora, eso sí, auténticos, de para negra. En estos momento me parece que me queda sólo uno. Ya ves, aun así, sigo sufriendo decepciones, o sea, deserciones. Tengo una norma: de cada persona con la que me rozo, intento sacar lo que puede y quiere darte, poco o mucho, pues siempre es gratis, no está obligada a nada. Ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, no es una situación grata, para nada. Ahora las cosas, van mejor. Después de la tormenta, viene la tempestad, y espero que dure, porque falta me hace... Gracias por tu consejo y por tus ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Pues Ángela, desgraciadamente la vida es así, y es lo que hay. Tienes que tirar "p'alante" con lo que te toca. Aunque no sé porqué, siempre a las mejores personas les ocurren las peores cosas.
    En fin, espero que con el tiempo cada uno termine con lo que le pertenezca según ha tratado, ha vivido, y ha actuado.
    Aunque te aviso que si no fuera por vosotras no sé que hubiera hecho en esos momentos. Bueno, y en los actuales... :S
    Te quiero :D

    ResponderEliminar
  5. Roxx yo me identifico como tu todo lo k pones incluso mas e llegado a pasar. yo como todos sabemos cuando estamos en el colegio los crios como las crias son muy crueles y asi sera siempre pero cada vez nos aremos mas fuerte y yo no kisiera k nadie pasara x lo mismo k yo xk yo no le deseo el mal anadie soy asi pero amigos no esikte nadie el mejor amigo o amiga siempre sera los bolsillos y el k mejor que nadie te aba aguardar los secretos eres tu mismo animo y ya segiremos en contacto te deseo lo mejor un bsss cuidate y como soy asi todo el mundo se intenta aprobechar de una persona buena y poreso tambien nos toman por tontos y namas digo esto tonto no somos sino k sabemos caer bn con la gente hay te dejo mi tuenti x si kisieras agregarme me dices kien neres y te aceptooo chaoooo eugenio manresa eguizabal

    ResponderEliminar