lunes, 13 de septiembre de 2010

Para ese "Cani" con peinado de Oliver! :P

No sé qué te ocurre, pero me siento mal yo, que no tengo ni la culpa.
Te doy mi ayuda, mi apoyo, todo, pero contigo nada es suficiente, no sé que hacer, eres raro, muy raro, no sé de que forma actuar contigo el ninguna circunstancia... :S
Llevo toda la vida contigo, y parece que no nos conocemos como deberíamos :S
Me gustaría que con sólo una mirada pueda saber algo de ti, pero nada! nunca funciona contigo, lo intento una y otra vez, y pff.. Cada vez me cuesta más seguir.
Creo que escondes muchas cosas, que nunca dices del todo lo que piensas o lo que sientes, y así es como peor se pasa. Por eso creo que eres en cierta parte un poco "misterioso".
Sólo sé que necesitas a alguien, o al menos eso siento, y quiero que sepas que estaré contigo SIEMPRE.


Roxx! :)

1 comentario:

  1. Creo que el género masculino es poco hablador. A vosotras os parece que no queremos comunicarnos, pero no es así. Lo que ocurre es que vosotras creéis que merece la pena verbalizar cuestiones (vivencias, sucesos, ideas, hechos, actividades...) que para nosotros no merece la pena poner en palabras. Lo importante es que han ocurrido, y entonces ¿para qué contarlas? El caso típico del chaval que, al regreso de una excursión, no es capaz de contar a su madre más de un par de anécdotas, y eso haciendo un ímprobo esfuerzo. Para qué, piensa él. Las niñas, sin embargo, te cuentan la excursión de pe a pa. Saludos.

    ResponderEliminar