jueves, 8 de marzo de 2012

-

El comienzo, las primeras palabras, el primer mensaje, la primera foto, las primeras ilusiones, las primeras noches mirando tu foto antes de dormir, las primeras tardes de cam, las primeras insinuaciones, las primeras llamadas de teléfono, las primeras sonrisas picaronas, las primeras proposiciones, la primera navidad y aún sin verte, mi primer cumpleaños desde que te conozco, las primeras lágrimas, el primer te quiero, el primer momento de mi vida en el que me siento realmente viva, la primera vez que nos vemos, el primer tropezón, los primeros besos, la primera mirada, el primer paseo juntos, el primer almuerzo contigo, la primera película que vemos juntos, la primera caricia, las primeras mariposas por el estómago, los primeros nervios, el primer hasta pronto.

Llegó la decepción y la tristeza un 21/10/08

Por segunda vez, vuelven las llamadas, vuelven las noches de cam, vuelven las insinuaciones pasando a ser proposiciones, volvemos a quedar, vuelvo a sentir, vuelvo a ilusionarme, vuelvo a querer, vuelvo a llorar, vuelves a irte sin un hasta pronto, te advierto de que si te vas esta vez es para siempre, tomas tu decisión y no vuelves aparecer en mi vida.

Qué pronto se olvidan las cosas cuando realmente no se siente, sino que se finge.

Porque todo lo que fue, en nada quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario