lunes, 13 de febrero de 2012

comoelperrodelhortelano.

Parece increíble lo que se puede llegar a hacer por una persona. El permitir que esté besando y acostándose con otra persona, y luego por detrás te busque a ti. Qué egoísta que cuando estas rehaciendo tu vida aparezca con un mensaje que dice: te echo de menos, te quiero. Aún más egoísta, el que luego pase con ella por tu lado y ni te mire. Que te diga que te quiere, cuando realmente no es cierto, pero qué fácil es decirlo para complacer. Que no puede verte con otra persona, que se pone celoso, ¿y yo qué? ¿ese derecho no lo tengo?. Que cuando está con ella y se va al baño sólo para llamarme porque me echa de menos. Ya claro, será que mi cara te viene a la mente mientras te la f...
¿Cómo se puede jugar así con los sentimientos de una persona, y más sabiendo que son totalmente reales y sinceros?... Aunque lo peor no es eso, sino que lo permito, se que no es nada bueno para mi, y aún así ahí sigo.


Esto lo escribo poniéndome en el lugar de cierta persona a la que aprecio muchísimo, y que tenemos historias muy, pero que muy parecidas, una en la vida real, y otra en lo virtual.

Cariño (L).


Porque la letra de esta canción no puede explicar ni resumir mejor todo lo que ha pasado en tanto tiempo. Porque o comes, o dejas comer.

Que sí, que vale, que ya no siento lo mismo. ¿que lo fuiste todo?, pues no lo niego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario