viernes, 7 de octubre de 2011

por siempre, jamás.

Ahora me doy cuenta de lo que perdí durante todo este tiempo por centrarme en ti, me doy cuenta de la verdadera realidad y de que ese tiempo ya no volverá. Pasó y ahí estará: desperdiciado, doloroso, idealizado.
Y en todo ese tiempo, podría haber habido muchas más sonrisas en lo que han sido llantos. Mucha más felicidad, en lo que fue tristeza. En cuestión, lo que es vivir.
Intento recuperarlo poco a poco, a pesar de que sé que no volverá, porque el tiempo que se va, no vuelve. Por eso aprovecho cada momento, río a más no poder mientras me miran y me da igual lo que piensen. Soy feliz con poco, con muy poco. Estoy persiguiendo un sueño, mi sueño, y lo conseguiré, cueste lo que me cueste. Porque en la vida debes conseguir lo que quieres y hay que luchar por ello, si lo deseas, ázlo. Si tienes orgullo... ¿de qué te sirve? de nada... el orgullo es un tiempo desperdiciado en tu vida y que jamás volverá, por eso déjalo a un lado, y sigue adelante. El tiempo todo lo cura, y mis heridas ya están curando a paso de gigante, y con este mismo paso seguirán, por siempre, jamás.

5 comentarios:

  1. Preciosa entrada, hay k seguir hacia delante siempre vienen cosas mejores por las k sik merece la pena seguir, aunk nos demos cuenta tarde , hya mas , mas tiempo , asik a comerselo bss te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada, esta preciosa, y el blog y todo! te sigo sin dudarlo:)
    pasate por el mio si quieres^^ http://enamoramientoprolongado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a las dos! Me alegro d que os haya gustado! :):) un besote! y allá que voy a ver vuestros blogs y seguiros! :P

    ResponderEliminar
  4. OLIS!!(: q preciosidad de blog... Me has dejao sin palabras.Si los anteriores diseños me gustaban... Éste como ninguno. Puess ya sabes a seguir luchando y como se dice:" Si alguna vez decides rendirte SÓLO recuerda por lo q estás luchando"
    Q de seguidores eh!^^

    Un besootee xoxonaa! tQm(LLL)

    ResponderEliminar
  5. jajaja preciosa frase esa, cariñin! :) un besazo!(L)

    ResponderEliminar