domingo, 10 de julio de 2011

De nuevo ocurre... sóla, totalmente.
¿Por qué el mundo se empeña en demostrarme constantemente que estoy sóla en todo esto?,¿por qué yo y no otros? ¿por qué a mi? ¿acaso tengo yo la culpa de haberme enamorado de una persona que no puedo tener cerca todos los días debido a la distancia? ¿acaso tengo la culpa de que no sea oro todo lo que reluce y de que todos mis amigos me fallen antes o después a pesar de darlo todo por ellos? ¿acaso tengo la culpa de que me toquen todos los males y enfermedades en mi familia y llevar tras mis espaldas sufrimientos constantes?
¿por qué a mi? He sufrido muchísimo en la vida, y sigo sufriendo desgraciada o afortunadamente, ya que de todo se aprende. Pero creo, que ya sé demasiado, por eso ahora quiero ser feliz, y no puedo. No desearía ningún mal a nadie... pero hay personas que se merecen vivir un poquito de mi experiencia para saber cómo me siento, porque se creen que es un juego, un simple juego, y no, no lo es, una enfermedad no es ningún juego y la soledad tampoco. Pero sólo lo entiende el que lo pasa.
Es muy fácil poner la mejor de tus sonrisas a todo el mundo, aparentar estar bien, cuando por dentro te estás muriendo de soledad y sufrimiento. Te callas, no dices nada, porque sino eres una amargada, muy negativa y blablabla...
De camino a casa lloras, te sientes mal, de nuevo, sóla. Pero es tu vida, la que te ha tocado vivir, con sus problemas y sus poquísimas y escasas alegrías.
Sí, con tantos problemas que no sabes cómo enfrentarlos, mientras los demás viven en el mundo de yupi diciéndote que eres una persona muy negativa, que tienes que mirar la vida de otro color que no te amargues... ¿¡perdona!? ¿quién eres tú para decirme que no me amargue si no tienes ni puta idea de mi vida, de lo que sucede en ella, de lo que he vivido y todos os tomáis a risa y cachondeo cuando no es ningún juego?
Constantemente me pregunto por qué.
Por qué me tuve que enamorar de una persona a la que tengo lejos
Por qué tengo tan mala suerte en el amor
Por qué mi familia tiene que pasar continuamente por tantos problemas
Por qué tengo tan mala suerte con los amigos
Por qué tengo tan mala suerte en la vida
Pero sobretodo, ¿por qué yo?

Dicen que soy negativa, y yo digo "no soy negativa, soy realista, y soy así porque cuando tienes la vida que yo tengo y tienes que afrontar problemas constantemente, lo eres. Vives el día a día, no existe un mañana, porque nadie sabe qué pasará entonces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario