miércoles, 4 de mayo de 2011

S i e m p r e . ♥

Que duro es ver como ésa persona se marcha. Le das a elegir, pones todo de tu parte para ponérselo más fácil, haces todo lo posible e incluso hasta lo imposible y aún así se marcha tras casi cuatro años de un tira y afloja en una relación que ni llegó a ser amor al cien por cien, ni llegó a ser amistad tampoco.
Me quedo tranquila porque sé que te quise como a nadie, porque para mi siempre serás TÚ, porque eras como una luz en mitad de la oscuridad, y la verdad no sé que hubiera hecho si no hubieras estado tu ahí para sacarme una sonrisa en los momentos más duros de mi vida.
Tengo tanto que agradecerte... y otro tanto que reprocharte...

"nuestra historia es muy rara" dijiste. Sí, rara, pero llena de amor, de te quieros, de risas, de sueños, de recuerdos, de momentos que JAMÁS en mi vida podré olvidar.
Primero me imaginaba tu cara, hasta que te vi.
Luego soñaba con tenerte a mi lado, hasta que te tuve.
Y tras mucho tiempo de espera y de sueños rotos en los que sólo me alimenté de recuerdos tuyos, volviste a aparecer... y volví a ser feliz y a soñar de nuevo que te tenía a mi lado, y después de mucho esperar por fin te tuve de nuevo cerca, muy cerca. Pude mirarte a los ojos, (aunque los míos te intimiden), pude observarte, que sólo eso ya era para mi un sueño, mirar tu cara, tus mofletitos colorados, tus labios, tu flequillo que tanto te cuesta peinar, tu sonrisa que tanto te cuesta sacar...
Porque siempre soñé con estar paseando junto a ti por la calle Larios, y se cumplió, y con creces.

Pero llegó la hora de tener una despedida, o mejor, un hasta pronto.
Quién sabe que pasará en unos años, todo es posible.
¿Sabes? Entiendo tu decisión en parte, pero no pierdas más el tiempo con una persona a la que no quieres porque podrías ser feliz con cualquier otra que te aporte más, porque QUERER es PODER, y lo sabes.

Ahora que ya tengo lo que quería me doy cuenta de que lo que necesitaba para poder olvidarte era verte de nuevo, una vez más y con eso he tenido suficiente. Quizás lo necesitaba. Necesitaba volver a tenerte cerca después de tanto tiempo, sentir tu voz a mi lado, mirar tus ojos de nuevo, tu sonrisa... pero no sólo quería eso. También quería ver tus respuestas respecto a nosotros, qué piensas hacer y demás, y ahí obtuve lo que quería, así que gracias por todo, que tengas suerte y hasta pronto, porque aquí nuestros caminos se separan cada cual continua por fin con su vida.

Que te vaya bien, amor.

4 comentarios:

  1. Siempre que algo llega al corazón se recuerda. Algunas veces las cosas no salen como hemos deseado tantísimas veces... Tú has sentido cosas y has luchado. Al menos, sabes que lo diste TODO. En este largo camino de la vida no hay nada seguro. Y como tu dices "querer" es "poder" y yo pienso que no hay nada imposible sino "poco probable".
    ¡Nunca dejes de soñar! Te quiero muchooo!:).

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejaré de hacerlo, porque soy ADICTA A SOÑAR :):)

    Te quiero muchooo!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. NO DEJES DE SOÑAR NUNCA
    TAMPOCO PIERDAS LA ESPERANZA PORQUE EN TU CAMINO ENCONTRARAS A LA PERSONA QUE DE VERDAD VA A SER QUIEN TE ACOMPAÑE Y TE HAGA FELIZ
    ENTRETANTO TENDRAS AMIGOS DE LOS QUE TE ENAMORARRAS O TE PARECERA PORQUE EN OCASIONES ES MUY DIFICIL SEPARAR AMOR DE AMISTAD
    Y TAMBIEN ENCONTRARAS A QUIEN SOLO INTENTARA SACAR ALGO DE TI, DE TU INOCENCIA , DE TU FACILIDAD PARA SOÑAR
    PERO NO DESESPERES Y SIGUE SOÑANDO PORQUE EN EL CAMINO TE ESPERA TU VERDADERO AMOR
    UN BESO
    QUE SEAS FELIZ

    ResponderEliminar
  4. Este comentario me ha encantado.
    Jamás dejaré de soñar.
    un beso! y gracias! :)

    ResponderEliminar