miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hold my hand

Hace varios meses (Noviembre del 2009):

Porque se vuelve a repetir la historia, y se puede caer de nuevo en los errores que un dia se cometieron. Puede que detras de esa historia, se encuentre la felicidad, pero también puede que vuelva a ser una desilusión como todas las demás. Llegado a este punto, piensas... ¿qué hago ahora con mi vida?, ¿qué camino escojo?, ¿y si la historia se vuelve a repetir, y vuelvo a pasarlo mal?...
Y sí, esa mala historia se puede repetir, pero es mejor arriesgarse a que detrás de eso se esconda la felicidad, que estarse quieto y que esa felicidad no llegue nunca a tí.
Vuelves a darle vueltas, y vuelves a comerte la cabeza pensando en que sufrirás, en que costará mucho olvidar y cicatrizar heridas, y al final en vez de arriesgar, la respuesta es: posiblemente me arrepienta de esto, pero... dejaré las cosas como están y dejare que si esa felicidad está escondida, siga tal cual, porque yo no quiero descubrir lo que hay detrás de esa historia y volver a llorar por alguien...

Día 15 de Diciembre del 2010:

Ahora no me importa que haya detrás de esta oportunidad, ni siquiera me importa pasarlo mal luego. Porque nos pasamos la vida pensando en el pasado, y en el futuro, pero nunca nos paramos a pensar en el presente. Y ahora mi tren ha parado, debo subir y no perderlo, porque quien no arriesga no gana. Y esta vez, arriesgaré, cueste lo que cueste.

Quién sabe qué pasará, no se puede elegir, el destino es el que manda. Tu sólo déjate llevar por el tiempo y no pienses en nada, porque muchas cosas llegan sin pensarlas y habrá veces que vendrán cosas que ni pensemos, porque muchas veces pensamos cosas que no vendrán, y otras muchas cosas se pierden por pensar demasiado.

El tren sólo para una vez en tu estación, tú decides si te subes o no.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Roxana! Leyendo esta entrada me doy cuenta de que yo también he tenido pensamientos similares a los tuyos.Yo siempre me he planteado una cosa: "Sé lo que tengo ahora, pero... ese tren,¿me llevará por un camino que yo no sabía que existía? Por eso mismo,muchas o quizás demasiadas veces he preferido tener asegurado lo presente.

    ¡Feliz Navidad! Un beso :).

    ResponderEliminar
  2. Olaa Roxanaa :) hace mucho que no me meto en el blog, y una de las primeras cosas que hice cuando volvi fue visitarte porq ya sabes que me encantas como escribees:) esta entrada me impacto prque en ella se plasma basicamente ese guion pr el que yo me dejo llevar... hay que arriesgar y da igual que venga luego, porque si viene un error, de el se aprende y si viene una caida se recupera el daño, pero si la felicidad esta ahi y se deja pasar ya nunca volvera... espero que tu partida salga genial ... de veras..!! te deseo l mejor:) Un feliz año guapaa (L) besoss
    ... y n olvides... Carpe diem!!

    ResponderEliminar
  3. Ángela, al menos sé que no soy la única persona que piensa así. Sí, es bueno tener asegurado el presente, pero al arriesgar, quién sabe que pasará. A veces, como he escrito ahí, es mejor no pensar tanto... (L)

    Eva, gracias por meterte en mi blog nada más volver ^^ . Estoy de acuerdo contigo, si al arriesgar algo va mal, de ello se aprende, y si va bien, sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar de ello. Yo también te deseo lo mejor.

    Un besote (L)

    PD: FELIZ AÑO, y cómo tú dices... CARPE DIEM!

    ResponderEliminar