jueves, 22 de julio de 2010

Gracias, a DGL ;)

Ahora, me estoy dando cuenta de que el orgullo no sirve para nada.
Gracias a una persona lo he dejado atrás, yo estaba peleada con él desde hace como un mes, quizás dos, no lo sé exactamente...

¿Sabes? Me ha encantado el que "hayas dado el paso" y me ha encantado la sensación de decir: me he quitado un peso de encima, ya tengo a alguien más a mi lado, no tengo porque volverle la cara, no poder mirarlo, o no poder dirigirle la palabra estando a escasos metros.
Yo siempre te he apreciado, pero cuando empezó todo te avise de tu error, tu no me quisiste escuchar, y te entiendo, te entiendo porque yo he pasado por lo mismo, y te diría que incluso lo sigo pasando, aunque soy consciente de que cometo ese error, y aún así me da igual.
Hay veces que por mucho que te avisen, te aconsejen, te digan, o te griten te da igual todo, porque a ti sólo te importa esa persona y nadie más. Sólo tienes ojos para ella, aunque no esté a tu lado. Aunque sepas que sus besos y caricias no son para ti, aún así, sigues ahí porque la quieres de verdad como nunca jamás has querido a nadie en tu vida.
Con esto te quiero decir a ti, DGL, que gracias. Me estoy dando cuenta que gracias a esto, estoy siendo mejor persona por dentro y por fuera, me noto diferente, más feliz, más libre, más viva. Con esto, aunque no lo creas he aprendido a perdonar de diferente forma, a dejar el orgullo cuando debo de dejarlo, a valorarte como persona y como amigo. Porque quiero que sepas, que pase lo que pase, como te dije el día que nos reconciliamos, que yo, aunque estaba peleada contigo, si me hubieras necesitado, estaría ahí a tu lado. Y ahora, te digo que siempre que me llames ahí estaré, que cuando te vea mal, ahí estaré, que cuando me necesites, ahí estaré. Porque todavia recuerdo cuando decias que no tenías amigos, y yo siempre te decia: bueno, ¿y yo qué? . Bueno, pues esto es la amistad, esto es lo que quiero que aprendas, en lo que te ayudaré cada vez que lo necesites. La amistad es algo que se vive, es inexplicable. Me alegra estar a tu lado en estos momentos en los que lo necesitas.

Bienvenido de nuevo :D

Roxana

PD: Manolito caramierda, saco de escombro, caracroquetaaaa... (8) :P:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario