viernes, 14 de mayo de 2010

Ahora te toca a ti... "suerte".

Y por fin un día más está pasando, un día más en el que no pienso en tí, al menos no como antes... ¿sabes? cuánto me gustaría saber si alguna vez me equivoqué al decir que lo nuestro funcionaría... Sinceramente, pienso que ojalá algún día te arrepientas de todo lo que has hecho, que te des cuenta de que soy yo, y siempre fui yo esa persona. Aunque te aviso: quizás sea tarde. Pero ojalá, si eso pasa, no dudes en buscarme, en correr hacia mí, y abrazarme. Hay tanto que decir, tanto que pensar, pero es sólo contigo cuando no digo ni pienso nada, basta una sóla mirada para saber todos tus pensamientos.

Te miro... y sé que estas pensando algo... piensas en que quieres que funcione, que necesitas esto que tenemos, porque sin esto no puedes vivir, sientes como te falta algo... porque no quieres pensar qué pasaría si de nuevo me dejaras escapar, piensas que esto es lo que realmente quieres y que tendrías que haber aprovechado esa oportunidad que un día tuviste y que dejaste ir.

Lo dejaste escapar porque creías que yo siempre estaría allí, para tí, porque te quería incondicional e irremediablemente y tú te aprovechaste de eso, ahora, todo está al revés, eres tú quien está ahí, buscándome. Pero... ¿sabes qué? es demasiado tarde, me enamoré de otra persona, soy muy feliz, como tú lo fuiste en su día mientras yo, tonta, sufría por ti y tú jugabas conmigo... Ahora te toca a ti ponerte en mi lugar, ten suerte, porque esa situación es muy dura... No sé si esto se llama maldad, y si lo es, no me arrepiento de decirlo, pero espero que pases al menos un poco de todo lo que yo pasé durante esos casi tres años que estuve ahí. Porque eras tú el que decías: yo lo paso mal también, yo sufro, igual o más que tú... Ahora te das cuenta de quién tenía la razón, y sí, soy yo quien la tenía, y la sigue teniendo... Porque si sabes que tanto te quería y te amaba, todavía no entiendo que hacías diciéndome esas cosas... Pero bueno, ya es pasado. Ahora te toca a ti, "suerte".

8 comentarios:

  1. Este, para ser tu primer post no está nada mal. Se ve lleno de sentimiento, un sentimiento triste que por una razón u otra no llegas a transmitir del todo. Le falta garra, pasión, ya sabes... pero eso es algo que se adquiere con la práctica y la lectura.

    Me alegra tenerte por aquí. Ojalá que te animes y sigas posteando y demuestres esas dotes de escritora que llevas dentro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, me gusta porque no pienso en lo que escribo sino que es como si lo escribiera sólo, como si yo no lo pensara. Me sale así, sin más... y eso me gusta.

    A mi también me alegra que me hablaras del blog.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ese recurso, al que tu llamas "como si te saliese sólo" es muy usado por los escritores. Hay quien lo denomina "Torbellino de ideas". En un principio se escribe y se va entrelazando una palabra con otra sin sentido aparente y dejando la mente en blanco para a posteriori darle un orden y sacar una historia, artículo, relato etc.

    ResponderEliminar
  4. Mira que si tengo una vena escritora, y no lo sabía... Pues los momentos de "Torbellino de ideas", serán expuestos aquí, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Roxana. Es la primera vez que entro en tu blog y me encuentro con esa historia tan sentimental, tan dramática también. No es fácil expresar las emociones. Mucho menos, entenderlas antes de manifestarlas con palabras. Te ruego que sigas contándonos vivencias (no importa que sean ficticias) como esta. Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Pues muchas gracias. Esta historia, por el momento es ficticia, inventada por mi debido a un desamor y decepción que tuve con esa persona a la que me refiero. Me alegra que te guste. Seguiré contando aquí mis historias y anécdotas.

    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una historia bonita, aunque sea ficticia.Aquí, expresaste tus sentimientos más sinceros y profundos.Te doy las gracias x confiar en mi y ser yo la primera en saber de este blog. Me encantaría que siguieses compartiendo tus historias con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido mejor darlo a conocer de aquí en adelante, ya que siempre guardo cosas así para los más "allegados" a mi por así decirlo. Esta historia empecé a escribirla en un papel cuando estaba a tu lado y tu leiste el comienzo, pero no supiste del final... Me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar