domingo, 30 de mayo de 2010

Para esa persona a la que se lo debo...

A veces, cuando te sientes sólo piensas en alguien, en que necesitas hablar con esa persona, aunque no hables nada interesante, pero sólo el mero hecho de hablar hace que te sientes bien. Bueno, para mi esa persona eres tu, trucho.

Porque fue un simple día en el que por casualidad, nos conocimos. Aquella tarde apenas hablamos, pero no sé, me transmitiste curiosidad. Sí, curiosidad, no sé porque exactamente, pero pareces una persona dura por fuera, pero tierna por dentro. Como tu dices, pareces un pasota a primera vista. Al principio, te tenía en el messenger y en el tuenti como uno más. Hasta que un día empezamos a hablar. Ahora, agradezco muchísimo esa primera conversación por messenger.

Ha pasado ya bastante tiempo y cada vez hemos cogido más confianza, tu me has demostrado que estás ahí y que me entretienes, me ayudas, me haces reír, realmente, todo. Y por mi parte, creo que igual. Porque hemos sido y somos confidentes, porque sabes cosas, que poca gente sabe, incluso ni mis mejores amigos, simplemente porque confio en ti, y lo hice desde el primer momento en que hablamos porque tu me has demostrado poco a poco que se puede confiar en ti.

Porque gracias a ti sonrío cuando no tengo razón para hacerlo entre tanto agobio. Porque gracias a mi cambiarás ciertas cosas en tu vida ( y me alegro porque si me lo has prometido, es porque te importo), porque ojalá algún día aunque sea dentro de un año o así en Málaga podamos pelearnos por el sofá o por quien coge el mando para ver la tele... porque la imaginación y los sueños a veces se hacen realidad. Porque eres ese pasota que se hace querer. Porque eres una persona increíble y única y nunca me cansaré de decirte que me sorprendiste desde el primer momento en que hablamos.

Porque nos quedan fiestas que pegarnos juntos, tardes en el mapa, películas que ver, charlas que hablar, regañuzas que decir, y chantajes que hacer(en el fondo, son con cariño, lo hago para lo mismo... :P ^^)

Porque siempre seremos Grr&GlúGlú!

Porque eres mi payaso y mi trucho preferido!




Roxana.

4 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan hermosas dices, Roxana! ¡Quién fuera ese confidente tuyo, encontrado por casualidad..., casi al pasar! Te felicito, de todos modos, por haberlo hallado y retenido y disfrutado... Y porque tal milagro se haya convertido en un precioso texto. Bss.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, doy gracias por haberlo encontrado así, de repente cuando todo me iba mal. El sin saberlo, hace que las cosas sean diferentes siempre. ^^

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Roxx escribes tan bonito.Siempre consigues emocionarme.Se puede decir que encontraste a tu ángel.Te deseo lo mejor y que siempre te haga estas cosas tu trucho preferidoo! =)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hay alguien aún mejor que mi "ángel" como tu le dices... Creo que no es necesario nombrarlo, porque hace poco te hablé de él. Pues bien, ya te enseñaré, o quizás pulicaré algo que le escribí en su momento. Seguro que te gustará. :D

    Gracias por todo Ángela.

    ResponderEliminar