miércoles, 26 de octubre de 2011

entoncesloseré.

Tumbados en la cama... y yo. Te miro, y veo el ser más bello que jamás he visto, un ser perfecto, un diamante pulido, de gran valor. El pelo alborotado, sin peinar y aún así intacto a pesar de mis caricias.Tus ojos, tan brillantes y expresivos, esos que se empequeñecen tanto al sonreír, me miran con inquietud, preguntándose en que estaría pensando. Tus mofletes colorados, perfectos para un pellizquito de vez en cuando. Tus labios están especialmente apetecibles hoy, los pruebo una y otra vez mientras noto tu mano recorriendo mi espalda. Me encanta esa sensación, sentirme protegida por ti. Me besas el cuello lentamente, como si de una pluma delicada se tratase y me susurras al oído que me amas, y que dijimos siempre, y siempre será. Entonces sonrío mientras siento la adrenalina recorriendo mis venas, ahora si puedo decir que soy increíble e irremendiablemente feliz.


3 comentarios:

  1. Me encantaaa:)
    me e enamorado de la foto de la torre de pisa que tienes al lado^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pitufina! me alegra que te haya gustado! ;) la verdad que es una ciudad maravillosa, al igual que la torre, cuando la ves, parece irreal... :D un beso y gracias por tus comentarios!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitar mi blog por primera vez! :) me alegro de que te guste! aceptaré tu invitación sin ninguna duda! ;) buen día!:)

    ResponderEliminar